En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 18 de mayo de 2013

DIAS ETERNOS, de Carlos Pais


Grupo de Teatro Búsquedas informa que el día Sábado 25 de mayo a las 21:30 realizará el Pre-estreno de su última producción: DIAS ETERNOS, de Carlos Pais, en la Sala Arturo Jauretche, de La Bancaria, sita en San Luis 2069.

Dirección: Marcelo Cañete.
Asistente de Dirección: Ana T. Alvarez.
Elenco: Facundo Piruzanto, Alejandro Bocca y Marcelo Marastoni.
Maquillaje: Federico Farias
Escenografía: Daniel La Rosa.
Diseño Gráfico: Juan Baig.
Iluminación: Adrián Manes.

Días Eternos Comedia –Dramática, es uno de los últimos textos de Pais y uno de los más ricos de su producción.
Tres personajes muy distintos, Miguel, y José Abandonados a su suerte, a realizar cualquier trabajo para sobrevivir. y Don Nicola; donde se refleja la vejez más pura. Como escribe Roberto Cossa en el prólogo del libro, “Los personajes de Pais son tipos reconocibles, personajes de hoy, rodeados de las circunstancias que pertenecen a esta comunidad y a este tiempo…”

La función será a la gorra. Los esperamos.

No hay comentarios: