En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 12 de mayo de 2013

Stephen Hawking apoya boicot académico a Israel

Autoras/es: Amy Goodman
(Fecha original del artículo: Mayo 2013)
El físico y cosmólogo ganador de varios premios, Stephen Hawking, se ha convertido en una de las figuras más importantes hasta el momento en sumarse al boicot académico de Israel. Hawking decidió no asistir a una conferencia internacional programada el mes próximo en dicho país. En una declaración, Hawking afirmó que tomó la decisión tras consultar con académicos palestinos que le pidieron que respetara la campaña mundial de boicot a las instituciones israelíes en protesta contra las violaciones de los derechos humanos de los palestinos. Hawking afirmó:
“Si hubiera asistido hubiera dicho mi opinión de que la política del actual gobierno israelí probablemente provocará un desastre”.

No hay comentarios: