miércoles, 15 de mayo de 2013

Recursos para niños con dificultad en aprendizaje

Autoras/es: Stella Maris Torre
Les queremos presentar una página web muy enfocada a niños/as que presentan algún tipo de dificultad en el aprendizaje en general, donde podemos encontrar todo tipo de material que se ajuste a nuestras necesidades, pudiéndose extraer ideas y recursos muy útiles para usar a diario 
(Fecha original del artículo: Mayo 2013)
Cuentos Orientación Andújar es un sitio web muy enfocada a niños/as que presentan algún tipo de dificultad en el aprendizaje en general, donde podemos encontrar todo tipo de material que se ajuste a nuestras necesidades, ya sean juegos interactivos, cuentos, consejos o fichas, entre muchos temas más.
Muy utilizados son sus cuentos que tienen publicados en su canal de YouTube. Entre los más preferidos por los niños/as está Trasto un Campeón en Familia, y ahora acaban de publicar uno muy bueno para niños que presentan tdah, Pincho se va de Vacaciones, donde se presenta a un personaje con un comportamiento un poco inquieto con una moraleja final muy interesante.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena al equipo de este sitio por el trabajo tan bueno e interesante que elaboran y comparten.