En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 12 de mayo de 2013

Participe con su stand en la Exposición del IV Simposio

IV Simposio Internacional sobre Patologizacion de la infancia
aproveche ¡Aproveche la oportunidad de contactar a maestros, psicólogos y psicopedagogos de Argentina y América Latina!
IV Simposio Internacional sobre Patologizacion de la infancia
La EXPOSICIÓN DE LIBROS Y SERVICIOS tendrá lugar en paralelo al IV Simposio Internacional sobre Patologización de la infancia: "Prácticas inclusivas y subjetivantes en salud y educación" que se realizará del 6 al 8 de junio de 2013 en el Palais Rouge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se montará en el primer piso del Palais Rouge, en el mismo espacio que el Servicio de Coffee, un Living con acceso Wi-Fi y una Galería de Pósteres en la que se exhibirán en forma permanente trabajos de los participantes.

Los exclusivos stands están disponibles para editoriales, librerías, universidades, asociaciones profesionales, empresas comprometidas con la educación y la salud y demás interesados.
stands2
También cuentan con la posibilidad de incluir menciones destacadas en el programa de actividades, su logo en la señalética y/o gigantografía, patrocinar los bolsos y/u otro tipo de participación que destaque el compromiso de su organización con la infancia y la adolescencia.
aproveche ¡Aproveche esta oportunidad!
Participe en la Exposición del IV Simposio
auspician
Informes e inscripción:
tecnica@sociedadescomplejas.org
Tels. (5411) 4552 2964 (lu a vie de 9 a 16 hs.)
Mov. (15) 5601 1223
conferencias

No hay comentarios: