En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 30 de mayo de 2013

Olla Abolicionista, este viernes!!

Olla Abolicionista, para todos y todas, veganxs, no veganxs, vegetarianxs, omnívorxs...libre, gratis, horizontal!!
Si querés, podés colaborar con cebollas de verdeo, morrones, picante, pan, legumbres cocidas, etc., y también con pinceles y pinturas para darle al mural, vamos a colorear el gris bancario ciudadano del sistema...
Tocan Isla Sin Apellido y Acoustic Duo, y habrá proyección de pelis chiquitas...Gratiferia, -Feria Autogestiva, Alto Guiso y Degustación de Vegan Delikatessen.
Además, en vivo, Justicia Popular!!!! para comparar con la burguesa, la del sistema...
¿Qué más? Todo lo que quieras!!!!
Venite, vos sos el otro/a que soy yo y nosotrxs!!!

Este último viernes de mayo, nos ponemos más exquisitos/as que nunca. A esta altura ya pasó la "Fecha Patria" que no festejamos, pero que sirvió para deleitarnos con unos "Choris" veganos en el Parque Lezama, invitadxs por el CAI (Colectivo Abolicionista Independiente). Y ya deleitadxs, queremos seguir esa onda y nos volvemos a sentir abolicionistas, y ahora lxs invitamos a ellxs a compartir la olla y a que vengan con su saber. Y sus delicias!!! Habrá Olla Vegana, como siempre, pero, mejor!!! Ingredientes exclusivos y no secretos para compartir y disfrutar, y para degustar algunas de las exquisiteces que los/las del CAI traerán!!!
Charlaremos, contaremos, preguntaremos, y más emos, sobre abolicionismo y veganismo, muy relacionados, ya que la abolición de toda explotación, animales sobre todo…, es algo que nos ocupa obsesivamente, y el veganismo propone una vida sin uso y explotación de los animales y sus productos, todos fruto de la tortura y explotación. En fin, nos abolicionavegamos!!! Y de ahí no se vuelve…
Además de compartir el exquisito guiso vegano y las degustaciones, compartiremos alguna peli o dos (cortos) y también habrá una banda de música: Acoustic Duo, y también un solista: Isla (O Mauro) alguna performance teatral (por fin!!!) y como siempre la Gratiferia!!! Y tal vez, la Feria Autogestiva…y la palabra circulando, y los ojos embelleciéndose, y las manos encontrándose, y tal vez besos y abrazos, y la Revolución!!!
Y, además de todo lo que ya contamos....guiso riquísimo, proyecciones, banda en vivo, micrófono abierto, gratiferia, teatro, feria autogestiva, cocina comunitaria, Amor y Revolución, habrá ¡¡¡¡Pintada de Mural!!!! _Traer pinceles, restos de pintura, trapitos, aguarrás, etc...y le damo´ al gris!!!!

Nos esperamos el viernes 31 de mayo, si no llueve, en la Esquina Autónoma de la ciudad, Troilo y Corrientes, a partir de las 18:30hs.
Si querés, podés colaborar trayendo legumbres cocidas o verduras para agregar al guiso..o pan, o condimentos, o lo que quieras.
Nos esperamos!!!

No hay comentarios: