En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 6 de mayo de 2013

INTERESCUELAS - Comunicado ampliación de prórroga

El Comité Académico de las XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia, atento a las solicitudes recibidas e interesado en lograr una amplia participación, comunica que ha resuelto otorgar una nueva prórroga hasta el 31 de mayo para elevar ponencias y hasta el 28 de junio para que los Coordinadores de Mesas temáticas procedan a la evaluación.

Se recuerda que las ponencias deben enviarse, en su versión definitiva, a través de la página de las Jornadas. Dada la magnitud que han adquirido las Jornadas con el tiempo, el sistema ha demostrado ser un eficaz instrumento de organización. Por lo tanto, y ante la amplitud de las prórrogas concedidas, no se admitirán ponencias entregadas por otras vías luego del plazo establecido.
 

No hay comentarios: