En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 13 de mayo de 2013

I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO

Tendrá lugar en Santander, en el Palacio de la Magdalena, del 8 al 11 de octubre de 2013, organizado por  La Fundación General Universidad de Granada y el Grupo CEYD de esta Universidad , con la participación como entidad colaboradora de nuestra Asociación ICP y PSP, que apuesta por la formación y actualización de las competencias profesionales, por lo que os anima a participar.

Este congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo.
 Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico.
Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio…) interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.
Durante cuatro días se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Sesiones Prácticas, Simposios Invitados y Comunicaciones Orales y Escritas.
Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre el tema que traten. Se tratarán temas relacionados con diversas áreas temáticas.
El programa científico incluye a ponentes  relevantes del ámbito internacional como, Nancy Eysenberg (President of Developmental Psychology of the American Psychological Association -APA-); Lejf Moos (President of the European Educational Research Association -EERA-); Ralph DiClemente (Charles Howard Candler professor, Emory University, Atlanta, EE.UU.) o Joaquín Caso Niebla (Catedrático de Psicología de la Educación, Universidad de Baja California, México).
Para informarse sobre el programa científico, inscripciones y el resto de información relativa al congreso ver:
Nuestra Asociación Profesional Iniciativa Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos, ICP y PSP, es entidad colaboradora del Congreso y por tal motivo los profesionales y estudiantes de pedagogía  y psicopedagogía socios de ICP y Psp que se inscriban, tendrán una bonificación con precio reducido.

No hay comentarios: