En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 6 de mayo de 2013

HOY CTERA presenta libro sobre experiencias de pibas/es y profesores en los juicios de Lesa Humanidad

Foto: Tapa Libro
El día 6 de mayo, Ediciones CTERA presentará el libro "Yo fui a los juicios con mi profe" en la XXXIX Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Esta publicación es producto de experiencias de docentes y estudiantes de escuelas secundarias de la zona norte y oeste del conurbano, en los Juicios de Lesa Humanidad. En la presentación estarán Rogelio De Leonardi (Secretario de Derechos Humanos de CTERA), Rosana Merlos (Secretaria de Derechos Humanos de Suteba), Marina Mapelli, (Coordinadora y Compiladora de la publicación) y Adriana Taboada (Grupo de Estudios sobre Genocidio- UNTREF y miembro de la Comisión por la Memoria de la Zona Norte). El evento, que contará con la participación de estudiantes de nivel medio, tendrá un cierre musical con la presencia de Pepa Pascal.

La cita es el lunes 6 de mayo a las 15.30 hs. en la Sala Leopoldo Lugones (Pabellón Amarillo) del Predio Ferial de Buenos Aires, con entradas por Avda. Santa Fe 4201, Avda. Sarmiento 2704 y Avda. Cerviño 4474.



Confederación de Trabajadores de
 la Educación de la República Argentina
 Chile 654
 4300-5414
ctera@ctera.org.ar



No hay comentarios: