En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 12 de mayo de 2013

Aumenta la tasa de suicidios en estadounidenses de mediana edad

Autoras/es: Amy Goodman
(Fecha original del artículo: Mayo 2013)
Nuevas cifras indican que se produjo un considerable aumento en los suicidios de estadounidenses de mediana edad. Los centros de control y prevención de enfermedades sostienen que la tasa de suicidios en personas entre 35 y 64 años aumentó casi un 30% durante la pasada década y se ubica en 17,6 muertes por cada 100.000 personas.
El mayor aumento se registró en los hombres que están en la cincuentena, entre los cuales la tasa de suicidio aumentó un 50%. En total, los suicidios son ahora una mayor causa de muerte en Estados Unidos que los accidentes automovilísticos.

No hay comentarios: