En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 7 de junio de 2012

MONÓXIDO DE CARBONO EN EL YRURTIA

Autoras/es: Ademys
(Fecha original del artículo: Junio 2012)

El martes 5 los estudiantes  de la Escuela de Bellas Artes, Rogelio Yrurtia, realizaron un corte en la intersección de J. B.Alberdi y White reclamando al Gobierno de la Ciudad la urgente reparación del sistema de calefacción de la escuela.

El viernes pasado hubo un escape de gas que intoxicó a 17 alumnos que debieron ser internados. Como consecuencia de esto se produjo la clausura de la caldera de la escuela.


Miembros del Consejo Directivo se hicieron presentes expresando la solidaridad y apoyo a los alumnos, exigiendo al Ministerio de Educación la pronta reparación de las condiciones materiales del edificio que garanticen  el derecho de enseñar y aprender en condiciones dignas tanto para los alumnos como para los trabajadores de la escuela.

No hay comentarios: