En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 27 de junio de 2012

Jornadas Solidarias "Maxi y Dario"

El próximo Sábado 30/06 y Domingo 01/07 llevaremos adelante las Jornadas Solidarias 2012.

Estas jornadas se llevarán a cabo en el marco del aniversario de los 10 años de la masacre en el Puente Pueyrredón, que se llevó de vida de Maxi Kosteki y Darío Santillán.
Serán en barrios populares del conurbano bonaerense de Avellaneda, La Cava y Matanza.

Desarrollaremos actividades de:
- Arreglo de escuelas y comedores.
- Murga
- Desmalezamiento y pintada de canchas de futbol
- Recreación con niños
- Talleres de causales de detención, género, 1ros auxilios y talla y peso
El domingo al mediodía nos vamos para la estación de Avellaneda en donde haremos un acto recordando a Maxi y Dario a 10 años de la masacre del puente Pueyrredon. Además nos encontrarnos con todos los jóvenes que estuvimos haciendo laburos solidarios en distintos puntos del conurbano. Ahí vamos a compartir un guiso, van a tocar bandas y además vamos a contar lo que estuvimos haciendo en cada lugar.

PARA PARTICIPAR DE LA JORNADA ANOTATE!!

-En la mesita de Sur (frente a la 125)
-Por mail: contacto@surfilo.com.ar
-Por face: Sur Filo Uba

No hay comentarios: