En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 13 de junio de 2012

Invitación Ateneo " Dialogando sobre la Profesión Académica"

Ateneo

"Dialogando sobre la Profesión Académica"

Dra. Judith Naidorf, Mgst. Daniela Perrotta, Lic. Sebastián Gomez
Prof. Federico Vasen, Prof. Guido Riccono

15 de junio de 9 a 11 hs.
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 4º piso Of. 440
Facultad de Filosofía y Letras - UBA

El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, en el marco del Seminario "Los cambios en la producción de conocimiento científico en las universidades públicas. Debates sobre el papel de las políticas de investigación, vinculación e integración regional" a cargo de la Dra. Judith Naidorf, Mgst. Daniela Perrotta, Lic. Sebastián Gomez, Prof. Federico Vasen, Prof. Guido Riccono, invita al Ateneo: "Dialogando sobre la profesión académica".

En virtud de tres libros actuales que abordan un tema que hace a nuestra tarea cotidiana y que resulta relevante como forma de revisión de nuestra función en la universidad los invitamos a la presente actividad de intercambio.
Los libros sobre los que trataremos serán: "Profesión Académica: mecanismos de regulación, formas de organización y nuevas condiciones de producción intelectual" coordinado por Ricardo Perez Mora  e Ivanise Monfredini, "El Futuro de la Universidad" Proyecto CAP y "Profesión académica en la Argentina: Carrera e incentivos a los docentes en las universidades nacionales" de Ana García de Fanelli.
Contaremos con la presencia del Dr. Ricardo Perez Mora, de la Universidad de Guadalajara, la Dra. Mónica Marquina del proyecto CAP (Changing academic profession), Julieta Claverie y Marina Moguilansky coautoras del libro editado por Ana Fanelli.
  
--
Instituto de Investigaciones
en Ciencias de la Educación
FFyL - UBA
Puan 480 oficina 440, 4ºpiso
Tel: 4432-0606 int. 119
--
Depto de Ciencias de la Educación
Facultad de Filosofía y Letras - UBA
Puán 480 - 3º of. 327
4432-0606 int. 151

No hay comentarios: