En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 6 de junio de 2012

13/06: Prácticas Pedagógicas Emancipadoras en la Escuela Pública



Prácticas  Pedagógicas Emancipadoras en la Escuela Pública
Miércoles 13 - Sala Meyer Dubrovsky [3º P] 18:00
revita sacapuntasEl Grupo de reflexión sobre la práctica docente, que funciona en el Departamento de Educación del CCC, invita a participar en la charla-debate sobre El docente como productor activo de conocimiento. La presentación del tema estará a cargo de integrantes del equipo de redacción de la Revista Sacapuntas quienes se referirán a las acciones concretas que realizan en la escuela y en el aula, producto del análisis de la relación entre teoría y práctica y de su ejercicio habitual de la escritura como modo de conceptualización y difusión de sus proyectos y experiencias.
El encuentro es parte del ciclo destinado a considerar la posibilidad de una práctica pedagógica emancipadora en la escuela pública y de las condiciones requeridas para su desarrollo.
Organiza: Departamento de Educación del CCC


Agradecemos la difusión de esta información
Prensa: Cecilia Balaguer l Carolina Guevara l prensa@centrocultural.coop l Tel: 5077-8016 Av. Corrientes 1543, Buenos Aires l www.centrocultural.coop

No hay comentarios: