En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 8 de mayo de 2012

INTI: la lucha sigue firme


La Asamblea de trabajadores del INTI resolvió este Miércoles 2/5:

* Continuar de paro con corte de puerta  hasta el próximo martes 8/5 a las 10hs, en donde se hará una nueva Asamblea para evaluar cómo sigue el plan de lucha.

Por otro lado, en el Plenario de ATE Capital se decidió llamar a un Paro General de todos los organismos del Estado Nacionales y de capital para el próximo jueves 10/5, con movilización y corte de la Gral paz a la altura del INTI a las 10.30 hs..

Esperamos ser miles en la gral paz apoyando la lucha del INTI y rechazando los recortes de salario y beneficios que está llevando adelante el gobierno nacional de Cristina Kirchner.
Se invita a todas las organizaciones y trabajadores a apoyar este corte, que la crisis no la paguen los trabajadores!

No hay comentarios: