En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 17 de mayo de 2012

El pueblo… ¿quiere saber? 4 de 4

Autoras/es: Colectivo Lleno de Arte


Epílogo


-música de otoño porteño-


Como al principio, en un rincón del espacio Mariano G. y Bernardo N, ahora acompañados por Oriana Falacia

se cruzan la lavandera y el pescador

LA- ¿que tal tu día?

PE -bastante bueno, hoy amaneció revuelto y cayeron muchos peces, pucha si laburé hoy, ¡me duele tanto la espalda! Al final, no sé para qué, por la poca ganancia que me queda... ¿y a vos, como te fue?

LA- sin demasiada novedad, sólo que el agua estaba un poquito más fría que de costumbre...¡mirá las manos como las tengo!

Se van alejando...

Bernardo, suspirando, presenta su final escolar

BE: ¡ay, amigos Mariano G., Oriana Falacia, presenciar estos acontecimientos históricos, me inspiran patria, sol...! ¡estoy emocianado hasta las lágrimas! ¿te imaginás cuantos actos escolares, desfiles militares, discursos en la Rural comentaremos en el porvenir?

Mariano, siempre punzante, expone su final cuestionador

MA: ¿te imaginás, Bernardo, si hubiera triunfado el proyecto de Mariano Moreno? ¡Mil veces hubiera sido preferible no echar a los ingleses!.  Moreno y esos otros de cabeza jacobina...¿que sería de un país gobernado por extremistas? ...Pero aquí tenemos la experiencia y visión internacionalista de la colega Falacia...¿ud. que opina?

Oriana y su final enigmático

OR- fgjfjffjfjfqwrw

Bernardo y Mariano se miran con cara de póker. Bernardo dice, mirando al público

BE- mejor, ¿lo dejamos ahí?

Una voz grita, previniendo:

UNO- ¡Por ahora lo dejamos ahí! ¡¡Vamos a ver lo que pasa el 9 de Julio!!

No hay comentarios: