En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 24 de mayo de 2012

Boletin 01 - Convergencia de comunicación de los movimientos hacia la Cumbre de los Pueblos en Rio+20


El boletín al pie es una iniciativa de distintos movimientos sociales, organizaciones y medios de comunicación de América Latina que compartimos una visión anti-capitalista, anti-patriarcal y anti-racista para la cobertura hacia y durante la "Cumbre de los Pueblos por la Justicia Social y Ambiental: en contra de la mercantilización de la vida y de la naturaleza y en defensa de los bienes comunes", a realizarse en paralelo a la Conferencia Rio+20 de la ONU, entre el 15 y el 23 de junio de 2012 en Rio de Janeiro, Brasil.
 
Les invitamos a difundirlo entre sus contactos y a sumarse a esta iniciativa con envío de aportes de noticias, documentos y materiales audiovisuales.



www.albamovimientos.org

No hay comentarios: